Un accueil chaleureux authentique et l’on se sent comme à la maison. Spécialités locales et aussi Sud-américaines. Viande ou poissons, la dorade est délicieuse.
Una auténtica y cálida bienvenida y te sientes como en casa. Especialidades locales y también sudamericanas. Carne o pescado, el besugo es delicioso. ¡Muchas gracias! Volveremos.
De los mejores restaurantes que he visitado. La comida deliciosa, todo lo que hemos pedido. No podría decir una preferencia porque todo estaba muy bueno.
La atención amabilísima. Muy recomendable. Volveré seguro.
Es un bar de comidas con su terraza y salón comedor, con especialidades muy variadas de restaurante, de comidas entre caseras y los platos combinados, típicos de bar de comidas rápidas y menú. Sin embargo en ocasiones, hacen platos muy elaborados y con buenos resultados, con la calidad y precios casi muy baratos y contenidos, còmo ya digo, a veces me dan una inesperada alegría, con algún plato de difícil preparación y con muy buen resultado, en el pescado tienen, una buena especialidad y saber hacer, en los platos, guisos caseros de cazuela y olla, son divinos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto