Juan Carlos Domínguez Siemens
+5
Fantástico, me encantó el sitio y la comida. Cuando uno va a zonas turísticas como es el puerto de Mogán lo que menos espera es un restaurante con comida de diseño, exquisita y a un precio razonable. Sí van no se pierdan las croquetas de arroz negro ni el crujiente de langostinos y si les queda sitio para el postre la tarta de queso de flor es estratosférica. A pesar de ser domingo y estar el restaurante lleno la atención fue excelente. Lo recomiendo a todos los que les guste la buena cocina en un ambiente inmejorable.
Experiencia increíble. La comida exquisita, especialmente la crema catalana. Adaptan casi todos los platos para personas celiacas y cuidan en todo momento la contaminación cruzada. Los camareros y el personal están al tanto en todo momento del tema, ya que cuentan con utensilios de cocina aparte para hacer la comida sin gluten. Da gusto contar con estos lugares y sentirte segura en todo momento. Lo recomiendo totalmente, volveremos seguro.
Edgar Fernández Alonso
+5
Caímos allí de casualidad y fue todo un acierto. Increíble lugar frente al puerto con una atención exquisita. Nos recomendaron platos típicos autóctonos y nos recomendaron postres caseros que estaban espectaculares.
Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto