¡Definitivamente recomiendo este restaurante! Mi experiencia allí fue excepcional. El personal es extremadamente amable y atento, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. La comida es simplemente exquisita, cada bocado fue un placer para el paladar. Además, quedé gratamente sorprendido por el tamaño generoso de los platos; sin duda, no te quedarás con hambre. La relación calidad-precio es inmejorable, ya que la experiencia gastronómica que ofrecen está muy por encima de lo que pagas. ¡Una visita obligada para los amantes de la buena comida y el servicio impecable!
José Lucas De León Rodríguez
+5
Me gustó muchísimo, el mojo rojo apetecible pero el verde todavía mucho mejor, la fabada era distinta pero estaba buenísima, la carne en su punto, tierna parecía mantequilla, las papas fritas muy bien y que decir de los postres muy buenos, el atendimiento que nos dieron fue rápido y en todo momento pendientes de nuestra mesa del 10, repetiré para probar otros platos, lo recomiendo.
Fuimos a visitar el Teide y una chica de allí nos recomendó este sitio justo a 59 minutos desde el Teide.
Fácil de encontrar y además un sitio muy similar a los montes de Malaga , el sitio acogedor los camareros y el dueño muy atentos , las carnes a la brasa espectacular y abundante ,hemos probado la ropa vieja y estaba deliciosa, setas con una salsa que quita el sentido. Los precios para la calidad que tiene el producto, son muy económicos, y además la atención y la gracia a la hora de atenderte vale millones .
Os recomiendo que cuando vengáis a Tenerife valláis a visitarlo .
Muchas gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto