El mojo y el pan buenísimos. El primer plato espectacular, brioche con anchoas del cantabrico. El arroz que pedimos estaba cocinado con ganas de hacerlo bien pero según mi opinión con muchos fallos. Mucha cantidad pero un poco pasado y mucho almidón parecía un risotto, tenía también sabor de tomate frito en vez de tomate natural. Aún así rico. La atención inmejorable.
La verdad que el sitio tiene vistas espectaculares que impressionan en la terraza trasera, con gran vistas a la gomera y a las plataneras.
La comida me sorprendio para bien, no le pongo un 10 porque he estado en sitios muy tops e michelin pero un 8.5/10 se los llevan.
Los entrantes y los postres son de 10, los he provado la mayoria de todos, y los platos tambien , las paellas les pondria un 8 porque se podrian mejorar algo mas aunqur estan muy ricas y de lo mejor que he provado en esta isla por el momento.
El ambiente y el servicio super majos y atentos.
Para mi es un sitio 100% recomendable y necessario ir si estais de vacaciones tambien porque las vistas des de la terraza son increibles y la comida os va a gustar.
O si quereis llevar a alguien para sorprender seguro que sorprende porque la comida esta rica y el sitio esta bien y por calidad/precio esta muy bien.
Encontramos el restaurante gracias a una recomendación en redes y fue un acierto. Aunque está en un centro comercial y no es lo típico que esperas, el restaurante tiene unas vistas preciosas y una carta que te deja con ganas de probar más… Pedimos el brioche de anchoas, pulpo y arroz negro y todo estaba exquisito. Nos faltó el segundo estómago para el postre 😭.
La comida estaba muy rica, el arroz estupendo de sabor y en su punto (cosa muy difícil de encontrar), y cantidades generosas, además de buen producto.
Por último, y para nada menos importante, destacar el servicio. El equipo es muy agradable y profesional.
Experiencia de 11, deseando repetir pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto