Siempre salimos encantados. El pan con ajo nunca falla, hecho todo por ellos, con crema de queso debajo y de ajo encima, súper original y delicioso. Tanto el solomillo de cerdo como el lomo de ciervo súper jugosos y sabrosos, pero las papas bravas me tienen loca. Con la salsa brava debajo y una espuma de alioli encima, en gajos grandes… buenísimas. Y qué decir de los postres! Siempre acabamos llenos y aún así pedimos uno de cada porque todos nos encantan. 10/10
Un restaurante que cualquiera lo diría, nada más llegar llama la atención, es un tipo nave industrial trasformado en restaurante.
Lujos pocos por no decir ninguno, mantel de papel, servilletas de papel, una copa normalita y una baso para agua de los de antes.
Pero lo importante, la comida en eso tengo que darles un 10, me pedí una ensalada y fuera de carta unos canelones de conejo, las dos cosas muy bien elaboradas, la ensalada que nos parece algo tonto, este chico no te dejará indiferente muy buena de las mejores que he comido, los canelones son de esos que realmente sabes que son de lo que te han dicho de ( Conejo) por qué tienen un sabor y una textura muy rica, me gustó.
Precio muy acordé al sitio y a la comida.
Hay que volver a probar otras cosas que me quede con ganas.
Santiago José Arderíus Baca-Balboa
+5
Muy recomendable. Todo bienísimo. Pedimos para picar varios platos y estaban todos muy buenos. Una cocina muy currada. A quién le guste probar platos distintos debería venir. La carne muy buena y bien cocinada. El magret de pato muy bueno. El calamar espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto