Bien y mal. Las cocinas super limpias pero el comedor muy sucio. Cuidado ⚠️ con las medidas antiincendio, hay muros de alpacas dentro del comedor y dos salidas dificultosas, la sala pública es de madera de facil combustion. El pan 🍞 necesita una nueva masa madre, la actual tiene una acidez galopante y no debe ser así. Las carnes son auténticas y el entorno con las huertas muy instructivas. ¿ Merece la pena ir ? Sí! Pero mucho que mejorar también, sobre todo limpieza y medidas de seguridad ( extintores, salidas de emergencia, iluminacion ) La carta tiene tipografía muy pequeña.
Alejandro González Dapena
+5
Tenía muy buenos recuerdos de este lugar de mi época universitaria, así que, cuándo tuve la oportunidad de volver, no dude en acudir de nuevo.
El lugar es muy pintoresco, sólo por eso merece la pena la visita. De noche, tiene aún más encanto, aunque si quieres hacer fotos, la iluminación es algo escasa ya que está en medio del bosque.
La comida es bastante buena, con platos de la gastronomía típica gallega y alguna sorpresa imaginativa.
Lo más negativo, es que las raciones ya no son tan abundantes y que cómo todo, los precios han subido, siendo quizás algo elevados en algunos platos.
El servicio es correcto aunque un poco distraído.
El local es semi externo, la mayoría de las mesas están a cubierto y protegidas, aunque en nuestro caso, nos llovió cerca de la espalda.
Si no conoces la zona, es complejo llegar sin GPS, por lo qué, hay otra, y es que han abierto una sede en el centro de Santiago.
Cómo conclusión, si tienes ocasión, merece la pena probar.
Un lugar inmejorable que no dejar de sorprender en cada rincón del restaurante y la zona de bodas. Peculiar, original, y situado en un enclave natural.
Realizado con materiales reciclados, en este restaurante tanto la comida y la bebida son ecológicos, y parte de los productos están producidos en sus propios huertos.
No dejéis de pedir los tomates, están deliciosos!
El personal es muy simpático, agradable y atento, en especial nuestra simpática camarera Iris, que fue en todo momento encantadora con nosotros.
Teniendo en cuenta que todos lo productos son ecológicos, la relación calidad-precio es muy buena.
Si quieres una experiencia diferente, no dudes en venir a este singular restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto