Platos ricos y con mucho sabor. Las berenjenas fritas con miel son un espectáculo, típico en Canarias. Sus carnes no defraudan tampoco. Los camareros amables y serviciales. El día que fuimos nos llovió he íbamos con nuestra perrita, nos facilitaron espacio en su amplia terraza sin ninguna pega.
Una gran opción si quieres disfrutar de comida típica canaria, con especialidades propias de otras islas incluso. La carta incluye potaje, carne de fiesta o calamares, aunque la especialidad de la casa son sus variadas carnes de gran calidad (con el precio que ello implica). No obstante, las raciones son muy generosas y los platos para uno dan para dos (atención a la enorme bandeja de carne de fiesta), con lo que es mejor preguntar por los tamaños antes de lanzarse al ataque. La atención de la camarera (¡hola, Patricia!), que en todo momento fue muy cordial y atenta, de diez. Además, el lugar cuenta con una agradable terraza y algunos aparcamientos fuera. Si estás por la zona y te apetece algo típico, es una gran opción. Recomendado.
Trato inmejorable desde el momento de reservar. Terraza con muy buenas vistas. Begoña muy atenta en todo momento y Patricia una atención de 10. Carta para todos los gustos gastronomía de la zona, nos pusieron cabra en salsa típica de la zona exquisita. Las carnes asadas con leña de eucalipto rojo en su punto, los entrantes estupendos y los postres muy ricos. Muy recomendable, para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto