He podido probar 3 platos y un postre. Los rollos de berenjena es lo que más me ha gustado. La ensalada, es muy curiosa. El postre, un suflé me ha gustado mucho.
En general la calidad es desde bien hasta excelente. Aunque no deja de ser comida fría de un expositor que la calientan en el momento si es que se sirve caliente el plato.
El local y fechada no tienen nada de especial, creo que es mejorable,sobretodo lo que se ve desde fuera, no le hace justicia.
Los precios son muy altos para lo que ofrecen. Una tapa, 2 platos, postre y agua 22€. No hay menú de medio día.
Me gustaría poder decir otra cosa, pero entre semana no volveré, no alcanza el presupuesto para diario.
Muy buen sitio para probar comida diferente y riquísima. La dueña es encantadora y siempre aconseja platos y postres para que tu experiencia sea la mejor posible. Hemos repetido múltiples veces con varios amigos y siempre salimos encantados. Recomendable al 100%
Bar/restaurante de comida rusa. El local es muy sencillo pero correcto, el trato del personal es muy familiar y agradable, te ofrecen varios platos y platillos de comida rusa que a priori no "parece gran cosa" però una vez te lo han servido te sorprenderá tanto el sabor cómo la presentación que le ponen mucho cariño. Sin duda nos sorprendió muy positivamente. Recomiendo la hamburguesa de pollo marinado y envuelto en un par típico armenio, la "tapa" de berenjena rellena con nueces, crep de ternera y un "rollito" de ternera y arroz envuelto en hoja de col. Perfecto para ir con amigos y degustar algunos platos y cerveza típica rusa !
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto