La verdad es que se come bien, y si vas de manera individual o acompañado de 1 persona está bien, pero si eres un grupo de 10 personas, almenos cuando fuimos nosotros tardaron demasiado en traernos la comida.
Eso no quita de que el trato fuera excelente y de que la comida estuviera buena.
Para mi, es un sitio para ir después de cenar y tomar algo con los amigos mientras hechas unos vicios, ya que tienen variedad de juegos y consolas entre otros juegos de mesa.
Recomiendo mucho el sitio.
Local muy acogedor, que más que bar restaurante debería limitarse a ser bar de tapas, ya que de cara a poder jugar es mucho más cómodo estar picando algo que comiendo como tal. El único problema que le pondría es que suele oler a frito, imagino que por falta de ventilación (o porque dentro nos acumulamos 40 nerds, tampoco lo descarto). Los empleados son gente simpática y muy entregada, y no dudarán en explicarte un juego si no lo entiendes (o incluso jugar con tu grupo de amigos, una vez cierran turno de cenas y empieza la noche). A pesar de tener sus cosas malas, y notarse lo amateur que es, la experiencia en este bar es más que satisfactoria.
Lugar ideal para todos los amantes de los videojuegos. Ambiente friki total. Tienen un montón del consolas, juegos y 3 teles para poder jugar. Tienes juegos de mesa. Los chicos del local son muy simpáticos. Bien de precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto