El mejor bar que encontrarás en Terrassa para comerte unas buenas migas o un buen plato de callos. Solo abren para desayunos y comidas. Todo es muy casero y los dueños son muy atentos y amables, muy familiares con el personal.
Si vas una vez repites seguro 👌🏽 es mejor reservar antes de ir, pues el bar no es muy grande e ir sin reserva es complicado.
Una rareza en estos tiempos. De los de toda la vida. No hay menú, pero hay muchos platos para confeccionarlo tu mismo. Precio asequible. Muy buen trato. Platos caseros, muchas de las verduras son de su huerta. Las carnes a la brasa, una delicia. Un diez para Pepe y Salomé
Y me falta probar su helado de mora que dicen que es una pasada, pero la torrija...estaba espectacular.
Excepcional, es un bar típico pequeño nada especial va mucha gente a desayunar por que hacen brasa, pero sus menús son buenísimos, comida casera con materia prima de calidad. Es un restaurante regentado por una pareja la mujer cocinando, el hombre sirviendo. Cuando cierra el bar a las 16h se va al huerto y cultiva las verduras que luego servirá en la mesa, un crack. Actualmente no hacen menú todo es carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto