Ha sido una experiencia INOLVIDABLE. ¡¡ Lo digo con mayúsculas porqué hacía tiempo que no visitaba un sitio así. Una familia, originaria de Uruguay, nos invita a su país, de una manera increíble con una oferta gastronómica increíble . Sus asados son impresionantes y no tan solo por la materia prima, que es de primera calidad, si no por la inmensa cantidad que te ofrecen. Solo tienen que ver las fotografías que he colgado para descubrir que es imposible comerse esa parrillada EL PUNTO con sólo 2 personas. Además de eso, el trato personal y amable hacen de El punto, un honor a su nombre. Un punto de encuentro con la familia, con los paisanos, con los que tienen ganas de comer de rechupete.
El local, por fuera discreto, esconde un gran salón, con una puerta trasera que da a un pasaje con jardín, maravilloso para los niños.
No sólo lo recomiendo, sino que os invito a que conozcáis verdaderamente este lugar.
Me faltó provar el postre típico, Chaja. Pero su propietario me lo reservó para la próxima cita, a la que acudiré sin falta.
Precio.... Increíblemente económico. Deben hacer equilibrios para ofrecer tanto a un precio justo.
Agradable y tranquilo restaurante dónde disfrutar de comida típica uruguaya con argentina,aunque disponen de comida más general. adecuado para ir en familia o simplemente ir de tapas, buena terraza.
Importante también una enorme parrilla funcionando a toda brasa.
Trato personalizado y atento, recomendado al cien por cien.
El menú es increíble. Descubrimos el restaurante por casualidad y desde entonces vamos prácticamente todas las semanas. La comida y el trato es fantástico. Lugar 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto