Llevo tiempo yendo a este Viena, hoy por tercer domingo consecutivo me han tenido de 10 a 15 minutos esperando para atenderme y solicitar la comida.
Después de mas de 10 minutos y tocando la bocina del coche varias veces he entrado en el local y me han dicho como otras veces que el indicador no funciona cuando un coche espera, les he explicado que era la tercera semana que me decían lo mismo y que sabiendo lo que pasaba lo que tenían que hacer era arreglarlo.
En fin al final me he ido por el poco interés demostrado por mi queja, no pienso volver, gracias a Dios hay mas sitios con buenos bocadillos.
Recomiendo todos los tipos de bocadillos, calientes y fríos. Están buenísimos, el pan esta crujiente y muy bueno.
Para mí las ensaladas las encuentro muy caras por lo que llevan y tengo claro que este sitio no es para comer ensaladas, lo suyo son los bocadillos y desayunos.
Tambien hay que decir que han puesto máquinas para seleccionarte tú mismo el menú, tipo McDonald's, pero les falta poner una pequeña explicación de lo que lleva cada coca, bocadillo, hambyrguesa, ... ya que, te ponen solo el nombre como Oxbridge, Piri Piri, Cottage, Prinz, Hotpul, Pul, Lorraine, ..lo que tuvimos que hacer es ir al mostrador coger la carta, ya que allí si que sale lo que lleva cada cosa.
La próxima vez haremos el pedido en el mostrador y que trabajen ellos.
El lugar es amplio y muy limpio, de todos los vienas que he ido, este es donde hay la gente mas amable.
Aunque alguna de las chicas es un poco despistada.
La comida nada a destacar, como en todos los vienas, está muy bueno, pero es muy caro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto