Suelo frecuentar esta tienda de productos dulces casi cada día en mis tiempos libres del trabajo. La dependienta cumple estríctamente con los protocolos de higiene y seguridad en materia de prevención contra el Covid dentro de su establecimiento, sobretodo a la hora de escoger el diferente surtido de gominolas que posee. En cuanto a la calidad de lo que venden no se puede decir nada ya que como es público y notorio en este tipo de negocios no elaboran ellos mismos sus productos para dar un toque de personalidad o diferenciación ante la competencia. Lo único en el que un negocio así pueda diferenciarse de los demás es en la decoración del local, la higiene y lo más importante, el trato hacia el cliente. La chica que maneja el local, desde el poco tiempo que lo llevo frecuentando ha sido muy simpática y agradable conmigo y dispuesta a mantener una pequeña charla esporádica de 2 o 3 minutos conmigo, así se hace clientela! También noto que tiene buena sintonía con el vecindario ya que antes de abrir su tienda, se para a charlar y tomar un café con un grupo de señores mayores amén de percatarme de la buena onda con los proveedores que tiene.
En definitiva, mientras siga podiendo pararme en la Plaça Vella de Terrassa para hacer un brake en mi horario laboral, seguiré entrando a comprar pipas, alguna chuche o lo que se me antoje.
Jennyfer Lozano Rodriguez
+5
Mi pareja y yo vamos un par de veces en verano para comprar esos helados de frutas sin leche taan bueenooos!! Nosotros siempre hemos recibido un buen trato, la chica muy simpática y agradable, seguiremos acudiendo, todo sea por esos helados y la simpatia!
La chica a estado muy agradable i todo a estado genial, creo que es una tienda de mucha calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto