Ya hace más de 1 año y medio que descubrí este lugar.
Desde el principio me he sentido muy cómodo. El ambiente es agradable. Algunas veces ruidoso y bullicioso (qué quieres, es una cafetería popular!) y en otros, un lugar tranquilo donde poder leer un rato (que es lo que suelo hacer yo, sobretodo al mediodía) mientras desayuno o me tomo un café.
Los bocadillos y el café son muy buenos. Es cierto que yo prefiero el servicio en mesa como antes del verano, hay que ver cómo evoluciona el cambio, supongo que necesita un tiempo para asentarse y pulirlo.
Los precios muy correctos y, en general, personal muy amable.
me gusta mucho los bocadillos tartas y Dulces muy buenos mis favoritos! Los helados también y el pan el mejor del barrio najajajaa está bien para desayunar aunque suele haber gente las camareras atareadas pero siempre educadas y sirviendo al público! Aveces se retrasan con la comanda o se equivocan pero no suele pasar y a la vez es normal que pase . Pero corregible así que para mi un 10 le da mucha vida al barrio vamos cada domingo a desayunar y festivos 😊😊 los baños están aceptables pero como en todos lados es lo que menos luce del local aun asi limpios 🥰
A día de hoy no he probado nada que no quiera repetir. Buen ambiente y servicio. Sin duda lo mejor de la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto