Un sitio agradable donde comer unas buenas hamburgesas caseras. El personal muy profesional y muy agradable. ( le prometí una reseña mala pero es que lo hicieron muy bien :P)
La comida estaba deliciosa, el perrito brutal, los machos están hiper ricos son caseros con guacamole, pico de Gallo y salsa son básicos pero deliciosos, los dedos de mozzarella también super, la fritura está perfecta, las papitas fritas que acompañan el perrito y la hamburguesa son cortadas allí son 100% caseras y nada que envidiar a ninguna patata. Seguro volveré cuando me quiera dar un buen capricho de comida deliciosa.
El personal muy amable y atento, las camareras con muy buena actitud y muy agradables, hay mucho ruido de la gente en el lugar pero no es algo importante, lo normal en un sitio donde van familias y amigos.
Mi experiencia en Juaners fue excepcional. Las hamburguesas son deliciosas y abundantes, con opciones para todos los gustos. Lo más sorprendente es que los precios son muy razonables. El ambiente es acogedor y el servicio es amable. En resumen, Juaners es un lugar que ofrece una comida excepcional a un precio asequible en un ambiente encantador. ¡Muy recomendado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto