Ha sido un placer cenar en este sitio, tanto por la comida como la atención como después el postre y los cócteles. La verdad que no tengo nada malo que decir, todo lo contrario, hacía tiempo que no disfrutaba en todos los sentidos en un sitio por esta zona, se nota que le ponen cariño en todo detalle.
SUUUUUPER RECOMENDABLE
Un gran descubrimiento. La comida de 10. A destacar el carpaccio de tomate con burrata y el butter chicken que es el mejor plato de comida india que he comudo nunca, muy rico. La presentación muy guay y el ambiente muy simpático y agradable. Repetiremos seguro.
Altamente recomendable. Excelente servicio, nos atendió Joel, todo lo que nos recomendó fue un gran acierto. La calidad y cantidad de los platos es perfecta, abundante. Fuimos dos personas, fuimos un martes y nos explicó Joel que junto con otros días que no recuerdo la primera bebida era gratuita, nos pedimos vino y agua que fue suficiente para toda la cena. Mientras esperábamos los platos nos trajeron banana frita con humus de remolacha, un bocado buenísimo. Quién nos iba a decir que la mejor hamburguesa de calamares está en Terrassa y no en Madrid, la recomiendo absolutamente junto con el butter chicken y las samosas vegetales. Para el postre un lemon pie, no soy muy fan del merengue pero me quito el sombrero ante este delicioso postre. Para dos personas las cantidades van perfectas. Las fotos hablan por sí solas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto