Restaurante en la mítica plaza del Torico de Teruel.
Dispone de terraza y salón interior.
La cocina muy buena, la carta variada y platos típicos de la zona.
El chico que nos ha atendido durante toda la comida ha sido muy amable y servicial. A la chica que atiende en la barra no parece gustarle mucho su trabajo.
La relación calidad-precio de este sitio es muy bueno.
Adjunto fotografías de algunos de los platos que nos han servido hoy.
La atención de la camarera que me recibió fue bastante amable (una chica alta, de coleta con muchas gomas). Me ayudó a elegir que pedir ya que en el principio yo quería pedir algo que sería demasiado para mí solo. Al final he pedido un plato combinado y un zumo de naranja natural (16,05€). Estaba todo muy bien. Por poner un pero, creo que podrían haber más opciones de medias raciones para que una persona sola pueda pedir, pero entiendo que quizás sean pocos los que vayan solo y no lo vean necesario.
Es un buen restaurante. Nos atendió un camarero llamado Lucas que fue muy amable. De primero mi mujer pidió ensalada de lechuga, pera y queso que estaba muy buena y yo un arroz negro de calamares con allioli. De segundo escogimos churrasco de ternera a la brasa y estaba muy bueno. Los postres también estaban muy buenos. El menú 17 euros y te queda satisfecho. Muy recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto