Javier Catalán (JCatalan55)
+4
Cenando un sábado y bien. Patatas Isaviss muy buenas, exquisitas. Morro un poco duro. Al estar en la parte de arriba un poco abandonados..
Buen lugar para tomar un café que viene acompañado de un delicioso chrurro o también algo refrescante y hacer una pausa. Está ubicado en una esquina de la Plaza del Torico, con buenas vistas y ambiente alegre en la terraza.
Juan Bautista Vilares Luna
+5
Fuimos un día festivo para comer. Nos atendieron rápido a pesar de estar llena la cafetería. La comida que pedimos llegó rápido también, y estaba bastante bien en cuanto a sabor y calidad. Igualmente los camareros que nos atendieron fueron correctos y educados, ninguna queja en ese sentido tampoco. Ya cuando nos marchamos ocurrió algo, una persona que iba conmigo se dejó su teléfono móvil en la silla donde estaba sentada. No se percató de que no llevaba el móvil hasta aproximadamente una hora después, momento en el que volvimos a la cafetería a preguntar a los camareros si lo habían visto, con pocas esperanzas ya que es una zona muy turística y transitada, y en un día festivo como el que era, más aún, pero sí tenían ellos el teléfono, lo habían guardado a la espera de que volviese su dueño. El teléfono era un modelo bueno y caro, pero estas personas fueron honestas, y hoy en día hace falta mucho de eso. En definitiva , sitio muy aconsejable para comer, cenar, desayunar y perder el teléfono móvil.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto