Por poner una pega fue la espera de más de una hora para comer. Porque fue el 15 de Agosto festivo y teníamos que haber reservado. Pero ni se nos ocurrió.
Fuimos a visitar el parque de la Prehistoria de Teverga y pensamos que era llegar y comer. No había sitio en todo el pueblo. Agradecidos de que nos atendieron. Los camareros ambles y muy atentos. La comida bien preparada y abundante. Uno de los chicos se pidió el cachopo y nos lo tuvimos que llevar del tamaño que tenía. Tenían dos menús, y también comida a la carta. Muy buena relación precio y calidad.
Comparto las fotos que hablan por si mismas.
Magnífico sitio para comer platos de caza, como jabalí. Muy buenos los que probamos. El postre, la tarta de queso estaba delicioso, la mejor que he comido en mucho tiempo.
Maria Garces Fernández
+5
Restaurante en sitio con mucho encanto. Estuvimos un par de veces cenando y muy bien. Comida casera y raciones muy abundantes. Relación calidad precio muy buena. Adjunto foto de los lomos de bacalao. Comimos pata de cordero y estaba espectacular. Las patatas con salsa cabrales muy ricas también. Si volvemos repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto