Quizás el mejor o de los mejores cafés que tomé en Europa! Atención, precio y calidad. El entorno es excelente, en el paseo turístico de Toledo, ideal para una pausa, en un ambiente pequeño pero agradable . Me pedí un capuccino y era realmente muy bueno. Había mucha variedad de cafés , incluso café frío. El barista es muy simpático y conversador
Espectacular! Soy hostelera, técnica superior en gastronomía, estudie barista, trabajo en el ámbito de la hostelería y este sitio es la hostia. Vivo en toledo hace pocos meses, lo probamos con mi marido un día por la mañana y a la tarde fuimos en busca de más. Perfecto y de nivel. Temperatura perfecta, sabores justos, texturas. Todo está bien en sus productos. Un verdadero café de especialidad, de los que no hace falta endulzar porque la materia prima es SUBLIME. Que alegría vivir en una ciudad que tenga este sitio.
Fabiola Degaldo García
+5
Pues como buena cafetera y barista era imposible no hacer una parada en este pequeño y maravilloso lugar.
El chico es un profesional que salta a la vista, el café para ser de especialidad tiene un precio muy asequible, el trato ha sido magnífico y ya tengo ganas de volver. Aquí tenéis una parada obligatoria si pasáis por allí.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto