Íbamos un poco perdidos por el centro de Toledo y no queríamos gastarnos un pastón comiendo. En este restaurante encontramos un menú por 20€ con bastante variedad y con mesa un domingo a las 15h. Pedimos el salmorejo, un poco aguado pero bien y de segundo probamos las chuletillas que era un plato un poco escaso, carrillera sin más y croquetas de rabo de toro que estaban bastante buenas. De postre probamos las natillas caseras, la galleta un poco dura pero estaban bien, las otras opciones eran cuajada y helado de tarrina. El ambiente bastante conseguido, si eres de fuera seguro que te llama la atención la decoración.
Comida muy rica, muy bien elaborada, con mimo y esmero. La carta es muy variada, pudiendo acompañar de vinos muy buenos. Las carnes son espectaculares según indicaron mi mujer y suegra, y el resto muy bueno también. El salón es grande y comido y la atención del personal muy buena. Gran sitio para comer en esta bella e histórica ciudad
Comida típica de la zona ( un venao expectacular), tienes buenos vinos, tiran muy buen la cerveza, muy buen servicio. Una experiencia muy positiva, volveré!
He vuelto y sigue sin defraudare, garbanzos con callos riquísimos ( no me gustaban hasta hoy), sigo pensando que tienen el mejor venao a la plancha de todo Toledo
manuel jesús bueno díaz
+4
Menú asequible, con variedad. Muy buena relación calidad precio y postres muy ricos. Trato genial por parte de la camarera que nos atendió.
Menú de 18 euros, la paella muy buena, el entrecot le faltó un poco más de sabor pero las porciones generosaa ;)
Como diría mi abuelo es un restaurante de batalla que quiero decir servicio bueno y rápido cantidad de comida 1° plato normal 2° plato escaso. Y postre normal. El local buen acondicionado espacioso. Y buena presencia. 2 personas 37,00 €uros. Lo normal para estar en todo el centro.
Es un gran lugar para comer o tomar una cerveza justo en el centro histórico de Toledo.
Muy recomendable.
Comimos mi pareja y yo de carta estaba muy bueno platos muy abundantes, y un buen trato por parte del camarero que nos atendió. un lugar bastante curioso por su decoración taurina.
Lo recomiendo.
Tiene una buena y variada oferta gastronomica con menu de dos platos, postre y bebida por 15 euros. Las opciones cubren carnes rojas, pescado y pastas. Los dias de semana cierran a las 22h.
Muy Cerca de la catedral, las bebidas salen fresquitas y las tapas son bastante variadas.
En el comedor se respira algo de tensión aunque nos atendieron muy bien.
Muy buen bar y restaurante, confortable, comida típica española, mediterránea. Personal atento en todo momento, precios acordes a los bares de alrededores. Recomiendo!!!
Fuimos de visita a Toledo y no sabíamos donde parar a comer. Paseando por el casco antiguo encontramos este restaurante. Trato muy bueno y de precio muy bien. Acertamos con el restaurante. Volverémos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto