Tuvimos una increíble comida en este lugar. Todo estaba exquisito, muy casero y sabroso. Es una taberna antiquísima, con mucho gentío, donde hay que hacerse de paciencia para conseguir una mesa, pero vale totalmente la pena cualquier espera. El servicio increíble! Nos atendió el dueño, que es una persona extremadamente amable, nos hizo sentir como en casa. Precios muy justos! Lo recomiendo a ojos cerrados.
Estuvimos el domingo pasado y fue la mejor decisión!
Son pet friendly, algo que se agradece bastante, además fueron súper simpáticos de ponerle un bebedero a mi perrhija.
La atención de 10 y no se diga la comida, sales lleno y con unos precios razonables.
De tapas pedimos las carcamusas, revuelto de chorizo, papas skala y champiñones al ajillo.
De postre pedimos la torrija y omg! La más grande y rica que he comido, era un delito dejarse un cachito. La tarta de queso buenísima también.
Sin duda será mi sitio de confianza allí.
Gracias por la atención 🩷
Somos Andaluces, así que estamos acostumbrados a buena comida y raciones abundantes. Dicho esto, no había visto unas raciones así de cargadas desde 2009. Literalmente desbordaban el recipiente. Además, las raciones eran de lo que pedimos. Nada de rellenar medio plato con patatas congeladas o guarnición de ensalada para aparentar. Y por si fuera poco, estaba todo buenísimo!
Finalmente, estuvimos hablando un rato con el personal, que nos atendió genial en todo momento, así que nos fuimos encantados.
La única pena es que solo estuviésemos en Toledo de pasada, pero el sitio queda anotado para repetir a la vuelta.
Resumiendo, recomendadísimo. Un saludo desde el sur!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto