Menú diario a 13'50€.
Positivo: La comida está buenísima, muy bien elaborada. Las raciones no son muy grandes, pero no te quedas con hambre. A elegir entre 3 primeros y 3 segundos.
Postres a elegir entre variedad de fruta y dulces. Recomiendo la tarta de chocolate.
Negativo: No le pongo 5 estrellas porque para beber sólo puedes elegir entre agua o vino y casera. No entran los refrescos.
Comí de menú y fenomenal porque es variado y ponen platos de buena calidad y bien presentados. Todo estaba muy bueno. Las codornices al ajillo estaban buenísimas. Además, los camareros fueron muy atentos y rápidos. Local con buen ambiente. Lo recomiendo.
Lo he titulado 'embrujado' porque así me quedé. Llevado de la mano de mi hijo, por un precio muy competitivo de 13,50 euros el menú degusté maravillas un viernes a la hora de la comida: un arroz con bogavante, un secreto con patatas caseras y una torrija con helado, además de vino (abierto delante de los comensales), gaseosa y agua Solán de Cabras. Magníficamente atendidos por Rubén y Eugenio. Luego pedí charlar con la cocinera y dueña, Alejandra Cerdeño, para felicitarla por tan extraordinario servicio, algo que ella agradeció. ¿Que si repetiré? No lo dudes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto