Recensioni La Ermitaña - Mirador Gastronomico

4
Ivan Estulez
+4
Buen restaurante pero no llego a convencerme del todo, buenas vistas tanto a la catedral como al alcázar, servicio muy atento y amable, las raciones no son muy grandes, recomiendo antes ir a tomarte unas tapas por el centro y después ir ya a cenar. El tartar correcto te rallan trufa en mesa aunque el sabor a trufa no lo encuentras en ningún lado, el arroz sabe demasiado a tomate y verdura por último a compartir pedimos el jarrete (nos lo dividieron en 2), esta bueno de textura pero no repetiría por la salsa. Los postres los 2 de 10 tanto la tarta de queso donde notas el sabor a queso y la crema de mascarpone de pistacho muy buenas ambas. Quisimos pedir un plato más pero nos comentaron que ya habían cerrado cocina lo normal al ser tan pocas mesas las que tienen es preguntar si queremos algo más antes de cerrar cocina de tocas maneras de disculparon reiteradamente.
5
gonzalo martin
+5
Excelente restauren en Toledo, con unas vistas inmejorables de la ciudad, recomiendo reservar con tiempo para tener mesa con vistas. El personal es muy profesional y atento. La carta de vinos es amplia y a buen precio. Recomiendo el ravioli de gamba, el pulpo, los puerros, ensaladilla, y cualquiera de sus embutidos de caza. Y por supuesto, para terminar la torrija de postre. Se puede aparcar en la puerta, aunque luego el acceso es algo más incómodo por las escaleras.
5
Ani López
+5
Sin duda un lugar con mucho encanto. Al otro lado del Tajo con unas vistas impresionantes de la ciudad. Una terraza espectacular y el local bien ambientado y con unas cristaleras para disfrutar de la postal. El servicio muy profesional y atentos en todo momento. Platos bien elaborados y presentados. Recomiendo la tarta de queso, es una delicia. No tiene acceso para personas de movilidad reducida. No tiene aparcamiento propio, pero si hay varias plazas cerca.
5
purificacion martin martin
+5
Ayer celebre mi aniversario de boda en este restaurante y estuvo todo espectacular! Un 10 en cuanto a las vistas de la terraza, el servicio recibido y la calidad de los productos! Sin duda recomendaría este lugar tan bonito! Muy muy profesionales!
5
Guillermo del Rio
+5
Me encanta el sitio, las mejores vistas de Toledo y un servicio de diez. La comida espectacular, los puerros para compartir estaban genial y el rape insuperable. Restaurante perfecto para un momento especial.
5
carlos javier ralero tirado
+5
Hoy Tripeamos nuestro Tripeo nocturno en @laermitana.es . A los pies de la ermita de La Virgen del Valle, donde las chicas casaderas tocan la campana para conseguir pareja. Nos acogen con los brazos abiertos en un auténtico Mirador Gastronómico con nuestra Ciudad Imperial iluminada. Nuestro Alcazar, que nos vio prestar el servicio militar, y la gran Catedral. Toledo es precioso y no vale que yo lo diga. Aron como jefe de sala se encarga de tomarnos nota de una comanda variada. Hidratamos nuestros gaznates con una garnacha de @bodegascanopy . Cereza elegante y brillante de intensidad media. Nos atienden en mesa dos chicas cercanas y muy simpáticas. Carla y Vanesa hacen que disfrutemos nuestros platos como en casa. En materia tripera, pedimos Almejas al wok y salsa de champagne (buena creación para un plato sencillo). Tortilla guisada con carcamusas (vuelta de truerca a nuestra famosa tapa, ideal). Tartar de atún, huevo frito y trufa (preparado a pie de mesa, gran calidad). Steak Tartar de Wagyu con tuétano de ciervo (al punto picante, perfecta creación, carne bien trabajada). Para elevar nuestros niveles glucemicos, nos decidimos por Torrija de rosca de la Romería asada al carbón (algo seca para mi gusto, pero yo soy muy especial para el toque perfecto. Muy bien trabajada). Tarta de queso “La Ermitaña” (aquí si me dan en tol bebe. Aquí hay creación de experto. No me resisto a untar el deo). Cóctel Mantecadito (crema de limoncillo, zumo de piña y caramelo, con canela por cima. Perfecto fin de velada). Nos agasajan con chupitos gentileza de la casa. Hemos cenado MUY BIEN. El trato ha sido perfecto, el equipo es un 10. Tardamos en decidirnos a venir, pero ha merecido la pena. Muchísima calidad en unos platos elaborados a nivel Estrella Michelin. Local con ambiente muy cálido, buena música de fondo y elegantísima luz en cada mesa. Tela en manteles y servilletas. Buena carta de vinos para acompañar una carta de platos extensa y de gran calidad. La cuenta está por cima de la media pero merece la pena, un día es un día y no todos los días es San Carlos Borromeo, asin que cualo aquí estamos para celebrarlo. 76€/pax. Recomendamos y pronto volveremos, ya mismo es Santa Yolandita.
5
Josule Majano
+5
Este domingo estuve allí, a pesar de que hizo mal día por la lluvia. Fue genial y mereció la pena ir allí a comer. No le puedo poner ningún pero. Trato de 10, ubicación con vistas a Toledo de 10 y la comida espectacular. Un sitio que lo conocía y que pienso volver muy pronto. Me dejé influenciar por su perfil instagram y no me defraudó para nada. Es un sitio para volver. Recomendable 100%. Y sus trabajadores todos muy atentos y educados. Sobre todo al verme llegar con un carro de bebé, en todo momento quisieron ayudarme. Muy agradecido por todo.
5
Valentib Hernandez asensio
+5
La verdad que los precios pueden asustar pero merece la pena el trato que tienen , las vistas , el servicio , la comida y todo… volveria a repetir . La ensalada de burrata ,las croquetas de cabrales , el arroz y la tarta de queso una locura inmejorables
5
Ana García Blasco
+5
Perfecto para disfrutar de una comida o cena eapecial. Preferiblemente en la terraza ya que la vista panorámica de toledo es impresionante (necesario coche ya que esta situado a unos 10 minutos del caso antiguo de Toledo). Un servicio impecable. La calidad de los productos es muy buena en relación a su precio. Una gran experiencia gastronómica que repetiríamos sin duda. Necesario reservar!
5
Diego Jiménez
+5
Nos han atendido espectacularmente. La mesa con unas vistas preciosas del casco antiguo de Toledo y el valle. La comida estaba increíble. Pedimos el plato principal bajo recomendación de uno de los camareros y estaba exquisito. Volveremos 100%! Qué gran experiencia!
Clicca per espandere