Excelente comida con un enfoque muy atractivo y diferente, pero sobretodo, muy rico. Platos con una presentación increíble y un sabor que no decepciona. La atención tanto de Samuel como de Sandra fue realmente buena estando atentos, explicándonos los platos y ayudándonos en todo lo necesario. Tanto el guacamole como los carbones de bacalao no se pueden dejar pasar.
Muy buena experiencia en esta nueva taberna de buen gusto culinario. Cocina muy innovadora con buenos platos, trampantojos, sabores fusión y buenas ideas que enlazan muy bien. En general salimos muy satisfechos con el menú, el servicio muy bien, Quique se portó genial con nosotros, muy atento, contándonos todo y nos sugirió un buen vino para acompañar. Recomendable
Me encantó. Fui el sábado a comer con mi familia (éramos 5) y súper súper bien.
Nos gustó mucho la decoración, los camareros encantadores y muy educados, servicio rápido y atento, y la comida súper buena, platos típicos españoles, mexicanos y japoneses pero con unas salsas buenísimas y tuneados con un rollo fussion experimental.
Desde luego, para comer algo que se salga de las tapas habituales, volveré aquí.
Recomiendo muchísimo la tortilla de patata con oreja (la salsa buenísima) y las croquetas de kimuchi con atún. Y de postre la tarta de queso, mi nuevo top 1 de todas las que he probado jajaja (muchísimas).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto