Un hotel de montaña precioso. Hemos estado 2 días rodeados de una naturaleza espectacular (parque natural Sierra de las Nieves). Nos han atendido de maravilla. La comida es buenísima. Muy amables al permitir que nuestra perrita estuviera con nosotros en la zona de la piscina. Si quieres disfrutar de calma y naturaleza, no lo dudes. Sin duda, volveremos. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
No nos alojamos, solo fuimos a comer al restaurante, está enclavado en una zona alta, unos 500mts, que te da unas vistas del Valle del Guadalhorce y Sierra de las Nieves impresionante. De decoración clásica andaluza con vegetación variada, incluso un preciso Pinsapo, tiene una piscina con unas vistas espectaculares. La comida está exquisita, muy bien presentada y bien servida, tienen una carta de vinos buena y los postres también son buenos, un sitio en esta época no masificado, ideal para relajarse y disfrutar de una comida o cena tranquilamente.
He ido 5 veces a este Hotel y para mi, es tan acogedor y relajante, que es casi terapéutico. Sencillo, limpio, vistas impresionantes, relax, buena cocina (restaurante a la carta), y el personal de 10. El único problema, insectos pero es lo lógico estando en la naturaleza. La zona nueva de comedor exterior que hicieron hace un año es ideal. Todo de madera con pergolas, para disfrutarla con la buena restauración que ofrecen. Como sugerencia indicar que las habitaciones de la planta superior permiten abrir los ventanales para el frescor de la noche.
Es muy bonito y el persona adecuado y amable. La zona de la piscina tiene unas vistas al pueblo espectacular pero en general el hotel debería tener mejores instalaciones ( mejorar las habitaciones) por ese precio ..
Lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El entorno es precioso en plena Sierra de las Nieves. El personal es muy amable y los servicios del hotel son muy completos. Ideal para viajar con perros, que son bien aceptados. Hotel muy recomendable
Cerro de Híjar es un pequeño hotel rural en Tolox, situado en la entrada a los senderos que dan acceso a parque natural de Sierra de las Nieves.
Tiene una piscina rodeada de cesped, y con una cantidad suficiente de tumbonas, dos terrazas con sombra donde se puede comer, cenar o tomar un aperitivo, café o cualquier bebida cómoda y tranquilamente. El comerdor es muy agradable y la comida de la carta, mayoritariamente está muy bien elaborada.
También dispone de un salón con diversos sofás y sillones, una mesa de billar francés, juegos de mesa y una variedad de libros en varios idiomas.
Las habitaciones cuentan xon ventilador de techo, balcón, aire acondicionado, calefacción por radiadores, baño completo, televisión y minibar.
Todo cuidado con esmero, dando una sensación de tranquilidad a las personas que se alojan alli.
El trato del personal siempre es amable y atento,
Virginia Moriel Garcia
+5
Un remanso de paz. Vistas espectaculares! Todo el personal muy atento. La comida muy buena. Lugar ideal para relajarse. Está apartado, pero el acceso no se hace complicado. Posibilidad de hacer rutas senderistas.
bárbara molina ferrando
+5
Un sitio precioso y súper tranquilo para desconectar. Está todo puesto muy agradable, cuidado y con unas vistas impresionantes, y en el restaurante se come genial. Pero para mi lo mejor de todo es que puedo llevar a mi perrrilla sin problemas.
Precioso hotel en la cima de la Sierra de las nieves, con piscina lugares para hacer senderismo y cafetería y restaurante para no moverte de allí y admirar el paisaje y las vistas increíbles desde el hotel de toda la Sierra.
Si lo que deseas es relajarte y desconectar éste es tu sitio. Aislado, en lo alto de un cerro, en medio de la naturaleza, y con vistas espectaculares al pueblo y a las sierras de alrededor. Te despierta el canto de los pájaros por la mañana, en la piscina puedes tumbarte al sol en un entorno q te empuja a la desconexión, el restaurante es muy interesante, con precios nada descabellados y mucha calidad. Además, el trato es cercano y muy amable y atento. Volveremos, porque se nos quedaron muchas rutas por hacer, sobre todo la del Charco de la Virgen.
Aunque llegar es un poco pesado, realmente vale la pena la tranquilidad que se respira en este lugar al llegar. Es ideal para relajarte y dejar los problemas aparcados. El personal es muy amable y nuestra habitacion estaba muy bien. Lo negativo: el spa no va bien,os chorros salen por pocos sitios y sin fuerzas y el restaurante tiene poca variedad de comidas y postres. El desayuno buffet si es estupendo y completo
Daniel Moreno “Danyx Málaga”
+5
Si quieres paz y tranquilidad, este es el lugar. Rodeado de naturaleza y silencio es el sitio ideal para desconectar. El trato exquisito, la comida deliciosa, el desayuno normalito. Volveremos.
Impresionante ubicación de este hotel con unas vistas increíbles,y muy agradable para comer ,cenar y ver sus bonitos atardeceres.
El sitio espectacular y el servicio increíble.
Si algo tienen que mejorar es la limpieza en la habitación.
Cristales sucios y muebles sucios.
El suelo parecía que no lo habían fregado bien estaba pegajoso.
Por lo demás todo estupendo.
Repetiremos.
Hotel encantador. Acogedor, limpio y con unas vistas maravillosas. La comida del restaurante es realmente deliciosa, la carta interesante y los precios adecuados. Incluso el jardín y la piscina están perfectamente cuidados a pesar de ser invierno. Y es realmente maravilloso asomarse a ese mirador y disfrutar de la espectacularidad de la Sierra de las Nieves. Ha sido un descubrimiento y ya lo he recomendado a familiares y amigos.
Un lugar precioso!!!! Se disfruta de mucha tranquilidad, el personal es muy amable. Nos encantó
Un lugar ideal para descansar, la comida exquisita y el servicio es de 10. La masajista, Paqui, es otra gran profesional. Alojarse en este Hotel ha sido todo un acierto, lo recomiendo al 100%
Lugar precioso, solo comimos en el restaurante y muy bien, un hotel con encanto. No utilice habitación
Casa en paraje espectacular y tranquilo. Destacar la atención por parte de Afaf, Maria, Juana y Estefi. Hemos pasado una semana alojados acompañados de nuestro peludo ( larga estancia 8€/dia de suplemento). Desayuno 10 €/día (nos ha parecido caro). Buena comida. Limpieza de 10. Salón equipado con mesa de billar, libros y juegos de mesa al calor de la chimenea. Un sitio para desconectar y perderse.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto