De los mejores lugares donde disfrutar en Sevilla de una cocina de autor de calidad, sin duda recomendado 100% , merece la pena acudir y experimentar esa gama de sabores. Destacar su amplia terraza y el buen servicio que ofrecen.
El brioche y la tarta de queso están espectaculares!!!
Se recomienda reservar sitio.
Lugar nuevo para nosotros en el Aljarafe. Entorno muy tranquilo y agradable. Cocina cuidada y bien elaborada, aunque la carrillada igual otro día estará mejor seguro.
Las croquetas muy cremosas y con un sabor fantásticos, no sería mala idea repetir.
Nos han sorprendido notablemente las mini pavias, fantásticas y sin lugar a dudas de obligada degustación en cada visita.
Pero personalmente me quedo con el pan brioche relleno de cochinita. Absolutamente de 10, textura y sabor son una explosión juntos. Pienso volver y repetir con este plato.
Como mejora o sugerencia sería de agradecer que hubiese cruzcampo, en sevilla tratamos de ser fieles y sobre todo los que la tomamos con frecuencia. Aún así hay Victoria que también es una fantástica cerveza.
Seguid trabajando así, suerte.
Recomendable.
Hemos disfrutado de la experiencia al completo!!
La comida estaba increible, el vino (recomendado por Natalia) un espectáculo, servicio de la mano de Natalia perfecto, muy atenta, simpática y recomendándonos lo mejor. Hemos comido en exterior donde se estaba muy agusto acompañados de un hilo musical genial para el momento. Muchisimas gracias a David por deleitarnos con platos tan exquisitos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto