Tapas muy originales, buena presentación y de gran variedad, me gustaría volver para poder probar el resto ya que me quede con las ganas de probar mas platos. La atención ha sido muy buena por parte de los empleados a destacar Noelia. No le doy 5 estrellas porque para 2 tapas que pedimos y un plato estuvimos cenando 1 hora. Soy consciente de que no había ni una mesa libre,pero los tiempos de espera entre tapa y tapa eran una burrada...alfinal se te va quitando el hambre. Otro detalle sin mucha importancia son las mesas que están más alejadas de la terraza deberían estar un poco más iluminadas, por lo menos a mi me gusta ver bien lo que estoy comiendo. Detalles a mejorar,que espero poder editar para la próxima vez que vaya.
Javier Balbuena Caravaca
+5
Primera visita y experiencia bastante buena. Tapas y raciones apetitosas, muy buen servicio. Terraza bastante agradable.
Todo muy bueno. Tomamos tapa de brocheta de pollo con cuscus, flores de alcachofas con langostinos y jamón, y de postre torrija con helado de vainilla y dulce de leche.
Para repetir.
Estuvimos sentadas fuera, nada para destacar, ponen sombrillas si aprieta el sol. La comida estaba buena, lo que más nos gustó fueran las brochetas con couscous y la ensaladilla. La carta no era muy amplia. Es cierto que nos ofrecieron la alcachofa como plato destacable, al no gustarnos, no pudimos valorar. Suelen tener varios platos fuera de carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto