Hemos buscado un alto en nuestro camino hacia el sur y hemos tropezado con esta pequeña joya en Tomelloso. Personal muy atento y amable y raciones espectaculares en sabor y tamaño. Nos decidimos por una ensalada de queso de cabra, los corazones de alcachofa con salteado de puerro y la calzone de bacon y queso. Espectacular todo! Volveremos a pasar en nuestros viajes!
Isabel Lozano Morcillo
+5
Este local, con varios ambientes y zona para fumadores, es un lugar estupendo para una comida o cena informal con amigos o familia. Existe una carta amplia y variada con platos muy ricos. El personal es muy amable y eficaz y, aunque el local se encuentre lleno a rebosar, el tiempo de espera es mínimo. Además acompañan las bebidas con tapas deliciosas. Recomiendo reservar en días festivos porque es un bar muy concurrido.
francisco javier algaba castaño
+5
Parada en ruta. Tras muuuchosss kilómetros decidimos parar para comer algo. Queríamos algo rápido sin complicaciones para poder continuar.
Fue un servicio muy rápido pero es que además fue barato. Pero lo mejor de todo sin duda la comida. 8 personas cada una pidiendo cosas muy diferentes de la muy amplia carta y todos con la sensación de haber acertado.
Marcado como sitio a repetir y replantear rutas para comer en Tomelloso.
Muchas gracias chicas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto