La comida está buena, el olor a brasa cuando llegas es estupendo, pero si pides menú, raciones justita.Comida casera, patata fritas muy ricas, lo que hemos pedido nos ha gustado. Tienen dos comedores separados y uno separado en dos por medianera. No costaría mucho hacer uno en el que pudieran entrar peluditos ( perretes).
Ambiente ruidoso ( ya sabemos que lo somos, peró unos más que otros) parece un sitio de comida en plan rápido, entre semana para trabajador. Aunque va todo tipo de gente.
Una sugerencias, como para otros restaurantes de menú si en ve de postre quieres un café? Que problema hay con el cambio? Si además salen ganando, un postre siempre sale más caro que un café. No digo que te den un café gratis ( que con un menú podría entrar, no sé porque te pueden invitar a un chupito pero no a un café?) Aquí no invitan a chupito... en fin se puede ir a comer bien y precio razonable, pero no con tu mascota.
Nos atendieron un domingo sin reserva, avisando que que a x hora necesitarían la mesa. La comida a la brasa de 10! El servicio super atento por parte de todos los camareros y los precios dentro de lo razonable. Volveré! Un sitio de comida tradicional catalana que te hace sentir como en casa.
Simplemente son los mejores, un ejemplo a seguir, menú completo, precios razonables, comida muy buena, personal profesional, hoy fuimos sin reserva, y son auténticos profesionales de la restauración, sabes que vas a salir del restaurante muy satisfecho, un saludo!
Súper recomendable. Carnes de muy alta calidad hechas a la brasa. Variedad de platos para escoger y las camareras muy amables y atentas. Caracoles muy buenos y cocinados de 3 maneras distintas a elegir... Parking en el restaurante y alrededor del mismo sin problema. El restaurante es muy bonito. Precio acorde con la calidad. Volveremos sin duda!
El restaurante super amplio,el servicio agradable y atento. La comida brutal
Restaurante con varios menús de parrilla a distintos precios. Incluso el más barato está muy bien, pero puedes elegir otro si algún te llama la atención otro plato de un menú superior. Todo muy bueno, verduras asadas exquisitas.
2023 domingo hay carta.
Dos detalles a destacar: el all i oli y el romesco, ambos caseros buenisimos.
Galtas, conejito, bacalao y verduras a la brasa.
Genial
El sitio está muy bien, tiene un pequeño parquing en la entrada pero si está lleno fuera hay para aparcar. La comida está buenísima y los platos están muy bien de cantidad. Ek precio no es ni caro ni barato pero calidad precio esta muy bien, camarera atenta y todo rápido no tuvimos que esperar mucho además de haver mucha gente, ala abrasa te lo hacen y se ve . Lo recomiendo 100x100. Entre semana hay menús y fin de semana ala carta 👍👍👍👍👍
Fernando Gimenez Roquetta
+5
Vamos cada martes con mis 2 nietos y el servicio muy amables. Comida sencilla pero muy buena.
Lo conozco desde que tenía 18 años y como ciclista buenos desayunos, para cenar y comer esta estupendo, buena atención del servicio y del jefe después de tantos años. És un sitio tranquilo, acogedor para ir con la familia, se puede venir con niños. Sobre todo no tomeis chupito bajo ningún concepto es muy caro de toda la vida
Comida en cantidad y calidad
Servicio atento y rápido
Restaurante con una brasa en el interior, decorado tipo masía, ambiente campechano y familiar, el trato del personal muy agradable, situado en lo alto de Tordera , con aparcamiento propio y fuera sin problemas a cualquier hora.
Disponen de tres menús de lunes a viernes a , 13,16 y 24 euros, adelantar que el de 13euros está muy bien, los otros más dedicados a la parrilla.
Las cantidades generalmente abundantes y de buena calidad, la comida es casera, nada de modernidades, se come bien y a buen precio.
Mesas con manteles y servilletas de papel.
Recomendado para comer bien y a buen precio, también para familias, servicio rápido.
Yo lo recomiendo por su sencillez y calidad entre semana, porque......
ACTUALIZACION.
Este fin de semana he vuelto a ir y ha sido decepcionante.
En fin de semana no tienen menú, esto es normal, te ofrecen una carta muy completa con primeros basados en ensaladas y algún plato tipo macarrones de la casa y segundos básicamente de brasa , lo cual me parece normal aunque simple.
Lo decepcionante ha sido la escasez en las cantidades.
Las ensaladas y los macarrones muy justitas te quedas esperando un segundo potente.
Pues No, los segundo vienen sin guarnición , a palo seco, y uno de los platos que pedimos, que no fue brasa, poca cantidad tambien.
Finalmente, pagamos unos 25 euros por comensal, comimos peor que de menú y más caro.
Creo que el propietario debería cuidar más las comidas de fin de semana o caerá en picado la asistencia.
Por lo demás, el servicio y las instalaciones, muy cuidadas y buena atención del personal.
Excepcional el esmorzar amb forquilla. Local muy acogedor con su horno de leña. Raciones abundantes. Parking en el exterior. Precio por desayuno entre 10 y 15€.
Desayuno genial en un ambiente tranquilo, al calorcito de una gran chimenea/barbacoa, sin que los camareros te estén incordiando por desalojar la mesa. Super ajonsejable.
La comida buenísima y el servicio muy profesional. La chica un encanto
Excelentes carnes a la brasa. De lo mejor de la comarca. Buen precio, buen trato. Sólo que muchas voces de los clientes, pero inevitable. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto