La comida está buena, el olor a brasa cuando llegas es estupendo, pero si pides menú, raciones justita.Comida casera, patata fritas muy ricas, lo que hemos pedido nos ha gustado. Tienen dos comedores separados y uno separado en dos por medianera. No costaría mucho hacer uno en el que pudieran entrar peluditos ( perretes).
Ambiente ruidoso ( ya sabemos que lo somos, peró unos más que otros) parece un sitio de comida en plan rápido, entre semana para trabajador. Aunque va todo tipo de gente.
Una sugerencias, como para otros restaurantes de menú si en ve de postre quieres un café? Que problema hay con el cambio? Si además salen ganando, un postre siempre sale más caro que un café. No digo que te den un café gratis ( que con un menú podría entrar, no sé porque te pueden invitar a un chupito pero no a un café?) Aquí no invitan a chupito... en fin se puede ir a comer bien y precio razonable, pero no con tu mascota.
Nos atendieron un domingo sin reserva, avisando que que a x hora necesitarían la mesa. La comida a la brasa de 10! El servicio super atento por parte de todos los camareros y los precios dentro de lo razonable. Volveré! Un sitio de comida tradicional catalana que te hace sentir como en casa.
Simplemente son los mejores, un ejemplo a seguir, menú completo, precios razonables, comida muy buena, personal profesional, hoy fuimos sin reserva, y son auténticos profesionales de la restauración, sabes que vas a salir del restaurante muy satisfecho, un saludo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto