Parada obligada siempre que vamos a Toro.
Siempre tienen un montón de cosas ricas sobre la barra. Lastima que la última vez que fuimos, estaba cerrado. Volveremos en otra ocasión seguro, pq siempre nos han tratado muy bien
Estuvimos desayunando, tostada con aceite y tomate espectacular, croquetas bien, café regular. En el rato que estuvimos estaban sacando constantemente bandejas con productos recién elaborados de la cocina, arepas, torreznos .. Si volvemos por allí es probable que repitamos
UN BAR DE TORO CON PRÁCTICAS EXCELENTES
Este establecimiento hoy regentado por Duarte Alexandrino Ramos, ubicado en un lugar estratégico como lo es, la esquina de calle Corredera y Ronda Corredera, con el arco romano de la Puerta Corredera, un monumento de sillería de los primeros años del siglo XVII, que nos recuerdan los arcos triunfales de la Roma Imperial.
Pues bien, me gustaría hacer justicia con el perfecto equilibrio de este establecimiento en cuanto a su propuesta de productos y precios. En mi opinión es "excelente". La tostada para desayuno con aceite, tomate y varias lonchas de muy buen jamón. Más bien parece un segundo plato de un menú en la comida por su generosidad y calidad. No existe referencias ni en el contorno, ni en Madrid, y soy un aficionado a la gastronomía, que conozco a fondo la ciudad.
A la hora del aperitivo pasé para disfrutar de su propuesta, ofrece torreznos, en su punto y para mí, unas gambas gabardina perfectas en su volumen, crujientes pero a la vez ligeras y esponjosas. Una delicia.
No dejéis de visitar este establecimiento al pasar por TORO, pues la Ronda de Corredera es la antigua carretera que unía; Tordesillas con Zamora.
Enhorabuena a propietario y por supuesto al equipo excelente, se les puede ver en cocina cumpliendo normativas sanitarias con la cabeza cubierta y limpieza extrema.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto