Hoy hemos cenado unas tapas, es un restaurante el cual conozco desde hace tres años, pero de verdad este año se les fue la olla con los precios, una bebida coca-cola por ejemplo 3,20 por diosss. Sin embargo, la comida muy rica como siempre, la atención muy buena, gracias José nuestro camarero por tener tanta disponibilidad, darnos la mesa y por tu atención me encanta un sitio en donde la atención es cercana, he visto a una camarera saludar a clientes conocidos con mucho aprecio y mencionar que estaba Happy,eso dice mucho del ambiente. Sin embargo, sé que volveremos ya que nos encanta. Pero tomen en cuenta que se están pasando con los precios.
Mi opinión general es muy buena. Pedimos, entre otras cosas, un arroz Doña Juana para 2 que estaba espectacular, muy sabroso, y unas gambas a la sal también buenísimas. La verdad que todos los platos muy bien.
El servicio rápido y atento. Por poner un pero, creo que el arroz debería ser un poco más abundante para poder repetir. Salieron 2 platos generosos pero no sobró nada para repetir.
El precio un poco caro pero, en mi opinión, la hostelería en general se ha encarecido demasiado. En este caso, lo bueno que estaba la comida, me compensa lo que pagamos.
FRANCISCO JOSE GARCIA JIMENEZ
+5
Comida excelente, cierto punto de profesionalidad por la situación estacional, ambiente entrañable. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto