Es un restaurante italiano, la comida es casera y muy rica, las pizzas creo que son al horno de leña y de masa fina, buenísimas de muchas variedades, nosotros pedimos la 4 estaciones y estaba rica, lo que más bueno estaba fue la foccacia de nata y trufa, a mí hermano pequeño que no es de probar nada en cuanto la vio dijo que la quería y se comió la mitad, lo que menos me gustó fue la ensalada césar... el baicon crudo... la salsa de bote de supermercado... lo único es que es original porque te viene en un bol de masa de pizza. No tomamos postre porque somos de heladito en la playa. Muy bien de precio la verdad y el personal muy amable, tiene terraza pero con el calor dentro con el aire se está genial.
El sitio está muy bien ubicado, la comida espectacular y las raciones razonables.
La relación calidad precio es buena.
El servicio rápido y los camareros bastante atentos y serviciales.
Me he quedado con un poco mal sabor de boca porque hubo un momento donde nos sentimos presionados para irnos, tomándonos el postre alguien de dentro dijo como que ahora nos tenia que esperar y que así es la hostelería de mala manera (creo que era la encargada). Creo que lo dijo fuerte para que le escucháramos, es una pena porque realmente la comida está muy buena.
RECOMIENDO 100%!! La pasta fresca está brutal y las pizzas de masa crujiente y finitas al más puro estilo italiano. Íbamos de paso al sur y a la vuelta repetimos! Trato muy profesional en un ambiente muy muy agradable. Gracias!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto