Es un restaurante que en general recomendaría para los que les desean disfrutar una deliciosa paella. El sabor y textura del arroz son excelentes. Destaco las porciones de sus platos, que son generosas, aunque pidas el menú está muy bien servido. El servicio es muy atento y te preguntan sobre la comida. Está muy cerca de la zona de la playa por lo que es ideal para luego dar un paseo. Yo repetiré. Fui a comer en pareja, aunque me parece que el ambiente es bastante agradable y familiar. Gracias
Fuimos ya que nos lo habían recomendado y la verdad es que bastante bien!
El trato por parte de los camareros fue muy bueno, simpáticos y atentos.
El menú de fin de semana el precio mas que correcto, pedimos paella de gamba roja que el suplemento es de 6e por persona, pero lo recomiendo!
Aceptan perros, ya que tienen bastante terraza.
Lo que más destacaría de este lugar es la buena relación calidad-precio. Pedimos un par de tapas para compartir entre 4, y de segundo una paella de marisco (de la cual nos pudimos llevar un tupper), un lenguado y un entrecot.
Tardaron un poco en traer los platos, pero estaba todo muy bueno. Además está al lado de la playa, y tienen tanto terraza como interior.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto