Excelente el servicio por parte de Laidy así como de sus dos compañeros en la terraza, muy amables, muy atentos y muy profesionales, es un verdadero placer encontrar a personas como ellos.
Buena comida a precios razonables acompañada de unas cervezas muy frías.
Al final nos invitaron a probar la mamajuana hecha por ellos, la experiencia fue un gusto para el cuerpo.
Camareros muy agradables,rápidos en servir,aperitivo mientras esperas y la comida muy bien.Dos ensaladas para nosotros (la César escasa de pollo,las cosas como son) patatas y bacon para nuestro hijo.Invitaban a chupito después,como he puesto muy agradables a pesar de la cantidad de comensales que había.Y por supuesto la decoración muy graciosa del Oeste americano.
Fuimos a comer con unos amigos ayer, y me recomendaron su hamburguesa premium "nube gris". Desde luego lo de premium no sobra ya que estaba muy buena, siendo de las mejores hamburguesas que he comido. También nos recomendaron una parrillada de carnes, la cual estaba también muy buena, con la carne al punto perfecto, además que nos pusieron una piedra para hacerla aún más en caso de que lo quisiéramos. Por último pedimos unos nachos que estaban también muy buenos.
Con respeto al trato, un trato de 10 por parte de los dos camareros que nos atendieron.
Sin duda un sitio al que ir para pasarlo bien, y comer aún mejor!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto