Hemos pedido comida para llevar para un evento familiar y nos ha gustado bastante en general. Desde el principio hemos tenido muy buena comunicación y muy amables con nosotros, pedimos comida para llevar y lo han preparado muy bien en raciones individuales y todo muy bien envasado y empaquetado para su transporte. La comida muy rica, por poner una pega quizá los sándwiches que pedimos se quedaron un poco secos, pero todo estaba muy rico, las carrilleras que hemos comido han sido recomendación suya y acertamos de pleno. Ración contundente y bien. Las tartas de queso de postre muy bueno, se nota que es casero.
Recomendamos seguro
Siempre que he cogido algo ha sido menú del día. En general, tiene todo buen sabor. Cantidad justa.
Los postres pueden estar mejor o peor dependiendo del día. Bizcocho de zanahoria y brownie riquísimos.
Personal amable y dispuesto a hacer, por encargo, lo que solicites.
Probamos una selección de canapés (sándwiches de queso trufado, niguiris, croquetas exquisitas y rollitos vietnamitas) y esteban súper ricos todos. Llegamos a la degustación de dos tipos de arroz (paella valenciana con pollo, conejo y verduras y otra con
mariscos, langostinos y zamburiñas) y ahí ya nos volvimos locos pues si uno estaba bueno el otro igual o mejor. Y para terminar unos dulces de brownie y tarta de zanahoria que quitaban el sentido. Todo muy pero que muy bueno. Muy recomendable para cualquier tipo de comida o celebración.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto