Volvimos porque la primera vez nos encantó. Todo estaba muy bueno. Desde los entrantes hasta la paella. Esta vez no fue así. Los entrantes exquisitos pero la paella muy muy salada. Además te compran por él servicios en mesa. Por el servicio deje 5€ de propina y luego me doy cuenta de que nos habían cobrado 3 euros en concepto de servicio. Lamentablemente.
Esta reseña va relacionada al restaurante, ya que he comido hoy.
El arroz al horno tenía buen sabor, textura y además buena cantidad en el plato, incluso que al ser de menú, ya estaba hecho, por lujo cual se calienta al servir la ración.
Mi acompañante ha pedido un plato fuera de carta y hecho especial para el, ya que tiene un régimen para una competición deportiva.... y no ha habido ningún problema ni queja por parte del establecimiento.
El postre, bastante bueno aún sabiendas que no era casero.
El precio muy aceptable.
Y sobre todo a remarcar, el trato del personal, no han servido 3 camareros, una chica bajita, que por la inmejorable presencia y trato, demuestra lo profesional que es...... y dos chicos jóvenes, que pocos camareros con más años y experiencia creo que se pueden poner a su altura.
Gracias a mi acompañante por darme a conocer un nuevo y gran sitio para cuando vuelva a esta terreta.
carlos figueruelo rodriguez
+4
Buen sitio para tomar algo en cualquier circunstancia, amigos, familia......
Buena carta, con excelente cocina, y con una atención muy buena.
La relación calidad precio es bastante buena.
El local muy agradable y tranquilo.
A destacar sus hamburguesas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto