Torrelles de Foix, en "Cal Xullat", un lugar bastante singular, un local que evoca tiempos pasados, porque ahí puedes encontrar estanco, colmado y bar, todo en uno, pero lo más destacado es que los embutidos son de elaboración propia, puedes almorzar un buen surtido de embutidos, todos ellos de gran calidad y elaboración propia, todo casero, acompañado de un buen cava, trato familiar, el Jaume y la Marcela (propietarios), muy amables y atentos. El surtido para dos personas, dos copas de cava, refresco, café y carajillo, 24€, nada que objetar, además puedes comprar los embutidos que te apetezcan para llevártelos a casa. Repetiremos.
Es un local con una oferta variada (estanco, loteria, embutidos caseros y zona donde puedes comer bocadillos o tabla de embutidos).
En nuestro caso desayunamos allí bocadillos y una tabla de embutidos y nos gustó mucho tanto a nivel de calidad de los productos, precio y servicio por parte de todo el personal.
¡Muy recomendable visitar el lugar!
Un buen sitio para hacer una parada y almorzar si vas en moto, bicicleta o caminando.
Podeis comer un bocadillo o hacer el surtido de embutidos caseros con pan y tomate, te incluyen de entrada unos variados de calientes y de postre músico, son 12€ por persona
Recomendable ir a almorzar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto