Uno de los mejores sitios que he visitado!!
Muy soprendido con el lugar en todos los aspectos. Atención excelente, gran presentación de platos, precios correctos, posibilidad de seguir la cuenta y pedir mediante el QR, lugar bonito.
Luego la comida.. excelente!! Pedimos croquetas de queso y trufa y las de jamón, debéis probarlas obligatoriamente. Destacaria por la novedad, las de trufa pero las de jamón se agradece que tenga ese sabor potente a
Jamón.
Luego pedimos la ensalada de gambones, muy buena, presentación top y combinación con la salsa muy rica.
Por último, pollo al cachuete, un plato fusión espectacular, se apreciaban todos los sabores, el coco, cachuete, toque de pique, la verdura fresca.. muy muy top.
Por último, la tarta de queso casera, muy buena, con el toque tambien del helado al lado y la galleta.
Recomiendo todo y obligo a ir, volveré le doy muy buena nota.
Fuimos dos personas con reserva el viernes 4 de agosto.
Espectacular la comida. De 10. A cuál plato más rico.
¡¡Recomendable el rulo de cabra como entrante!!
Calidad - precio
Resaltar algo negativo y es que a pesar de que teníamos a 40 cm la mesa del mesero donde él “tica” las cosas, tardaban en servir y le tuvimos que recordar hasta tres veces la bebida, en este caso una radler.
Me dedico a lo mismo y entiendo que cuando hay gente, se te olvide algo o no puedas traer la bebida tan pronto como deseas, pero había dos mesas y más de 3 camareros en ese momento…
Ubicación al lado del paseo marítimo, buenas vistas al lado del mar. Amabilidad y simpatía del personal. Buena calidad de la comida. Mezcla de sabores que merece la pena probar. Precio asequible para estar al lado de la playa. Variedad de platos. Volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto