Hoy hemos ido la familia entera a comer allí, y es un sitio muy acogedor, los camareros súper atentos y amables. La comida un espectáculo para el paladar, alucinante los pinchitos de pollo, ternera y cordero, los cuscús también muy buenos, yo en concreto probé el del pollo dulce y eso era increíble, la pastela también buenísima. Y para rematar nos tomamos un té moruno con unos dulces que estaban buenísimos. Un lugar 10/10 que te hace sentir cómo en casa con el trato y la amabilidad. No me di cuenta a hacerle fotos a todo pero aquí está el cuscús y los dulces
Un restaurante familiar de personas humildes, trabajadoras y amables. Fui por primera vez y me sentí como en Marruecos.
Lo que más me gustó fue la ensalada marroquí, las aceitunas, el té y los dulces árabes, riquísimos.
Estuve en Marruecos bastantes veces y me gustaría hacer algunas críticas constructivas para mejorar: la pastela de pollo la encontré un poco seca, el cuscus de cordero no sabía a cordero (no sé si se habrán confundido y me pusieron otro tipo de carne) y el pan me hubiera gustado más fresco.
Por lo demás genial, gracias por abrirnos las puertas de vuestro restaurante. شكرا 😉
Magnifica atención de los propietarios se pueden llevar mascotas sin problemas. Carta bastante amplia, a degustar la pastela , el hummus, los pinchitos y el cuzcus de ternera y pollo, de buena calidad los alimentos, muy buen servicio y amabilidad del personal. Muy Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto