Segunda vez que voy a comer con la familia y sigue siendo espectacular el servicio, el ambiente y sobre todo la comida, una delicia...!!!
Disponen de varios menús a elegir, los pimientos del piquillo rellenos están muy buenos y el solomillo de vaca madurada a la brasa es pura mantequilla... Muy recomendable y volveremos..!!
Mi madre y yo quisimos ir a Torrevieja a comer y vimos este sitio, que se ha convertido en uno de los mejores de los que hemos ido por la zona.
- Media ración de pulpo, especialidad de la casa, que no te puedes ir de ahí sin probarlo (y si te vas, pues en la próxima lo pruebas). Riquísimo.
- Pedimos, aparte, el menú degustación de pescado (14,95 € cada una) que llevaba: mejillones a la plancha, ensalada mixta, fritura de pescado (grandota) y postre. Nos encantó absolutamente todo de este menú y nos lo comimos entero (aunque el servicio dijera que no íbamos a poder con él -ya les dije que somos cabezonas-).
- Bebidas: 2 Martini y 2 copas de vino rosado.
El precio fue unos 50 €, que me parece un precio bastante bueno, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Es más, me parece hasta barato para el producto que presentan.
Faltan fotos, pero es que teníamos tanta hambre y estaba todo tan rico, que ni espera ni nada.
Es complicadillo aparcar, aunque yo tuve suerte, pero buscando y con paciencia, acabas encontrando.
Tienen una pequeña terraza donde se está genial.
Dejo para lo último el servicio, pero no porque haya sido lo peor, sino porque quiero destacar absolutamente a todos ellos. No sé los nombres, pero las 2 camareras atentas, amables y graciosísimas; el otro camarero joven es también muy profesional y atento. El jefe (y cocinero) zamorano es un crack. Se nota la gente que tiene pasión por lo que hace.
Os deseo muchos más años de éxito y que yo los vea, porque cada vez que vayamos a Torrevieja, iremos para allá. Gracias por todo.
Fuimos ayer por la noche a cenar y salímos encantados. Las raciones abundantes y de calidad, el pulpo a la brasa nos encantó,todo muy rico. El personal encantador muy atentos , en especial Roberto que fue muy atento y se molestó en explicarnos los platos y los postres. Sin duda volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto