Vanessa Villa Martinez
+5
Desde que entramos por la puerta, nos atendieron muy bien, nos pusieron en una mesa con vistas al mar, las pizzas están muy buenas, se nota mucho la calidad de los ingredientes. Pedimos una caprichosa y una 4 quesos y estaban las dos buenísimas, Sitio muy recomendado.
Los camareros muy atentos siempre, unas vistas muy bonitas al lado del mar, por la noche es precioso. Y la comida muy muy rica. Hemos ido dos días seguidos de lo bien que comimos. La pizza muy rica, no escatiman en cantidad de ingredientes y el pan que ponen con la ensalada es el mejor que he probado nunca. RIQUÍSIMO CON MAYÚSCULAS. recomendable 100%
Un italiano de los de verdad, los camareros incluso hablan italiano, al dueño se le ve bien italiano, ya solo con eso es obligatorio sentarse. Las pizzas que fue lo que pedimos bien potentes con su masa con manchas negras del horno por debajo al más puro estilo Italia. El camarero muy agradable. Y unas vistas al mar mientras te da una brisa nocturna en esas calurosas noches de verano espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto