Restaurante con menú del día, variedad de platos de carne, pescado, pastas, hamburguesas pizza y raciones. La comida buena en general. La sepia y el pulpo a destacar. Las pizzas ricas. La carne de las hamburguesas no era muy buena. Los postres no son caseros. Trato muy agradable por parte del camarero y buen precio.
Un restaurante en medio de Lago Jardín.
La verdad es que tienen de TODO.Menú del día,carta,bocadillos, de todo! Y el tercio a 1,90€! De locos!
El personal fue amable y atento y el servicio muy rápido.Los bocatas son la barra entera.Se puede decir que es de los BBB.
Mis padres y yo estuvimos varias veces aquí la semana pasada, desayunos, comidas y cenas. Los precios están muy bien para la cantidad y la calidad de la comida, pero a mi parecer lo mejor de este lugar son los camareros. Por desgracia no sé sus nombres, pero me gustaría destacar la simpatía y amabilidad de los dos camareros que nos sirvieron en casi todas las ocasiones. Son gente muy cercana, se nota que tienen años de experiencia, y en general, son simplemente agradables. Aunque no me puedo olvidar de que la paella está más que buenísima, y eso que a mí normalmente no me gustan. Todo un placer :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto