Sitio 10/10.
El servicio muy agradable y rápido. Muy atento de los comensales.
La comida... se notaba que era casero. Toda una comba de sabores!! Al igual que los cocktail, grandes y llenos de sabor.
Sin duda, volveremos!!
Arrate Martínez Martínez
+5
Estuvimos comiendo con dos peques y fue genial. El local es muy guay, bien decorado, alegre y dicertido.
La comida igual, estaba buenísima y presentadoña de forma muy original.
Por último, el servicio ha sido encantador.
Al final de la comida puedes tirar una ruletay te dan premios.
***ACTUALIZACION DE LA RESEÑA ORIGINAL***
Volví a cenar a la Tia Juana a finales de agosto y no tengo más remedio que actualizar la reseña original para mejorar mi puntuación.
Del personal no digo nada por que son todos malísimos y muy buenos profesionales. Del local tampoco por que no ha cambiado desde mi última visita.
Pero de la comida sí tengo cosas que decir.
Los nachos de los que me quejé en mi primera reseña, en esta ocasión estaban sencillamente deliciosos. Me habría comido un kilo.
De principales pedimos el burrito TIJUANA, que estaba delicioso y unos tacos "El pastor" y "El corrupto" que, como en mi primera experiencia, estaban también riquísimos.
……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ……… ………
Fui a cenar a La Tia Juana el 22 de julio de 2023.
El local esta muy bien decorado con temática, logicamente mexicana, todo muy colorido y amenizado por musica de ese pais a un volumen agradable.
Te obsequian segun llegas con un chupito de tequila con unas divertidas instrucciones para tomarlo. Obviamente, solo para adultos.
De beber pedimos unas cervezas (Estrella Damm) y unas "aguas de sabores" que están muy ricas y resultan muy refrescantes y agradables para acompañar la comida.
De entrantes pedimos unos nachos "el mentiroso" y otros "el chacaloso". Esto fue lo que más me decepcionó de la cena por que, primero, la ración es muy escasita (incluso para las dos personas que indican en la carta), y segundo por que los nachos estaban bastante duros y correosos.
En cualquier caso, de las dos opciones yo recomendaría los nachos "el chacaloso".
De principales nos pedimos un "Burrito Tijuana" de pollo que es enorme y tiene un relleno delicioso con un toque picante (como no puede ser de otra manera).
Tambien pedimos una hamburguesa "chingona" que en vez de pan tiene dos donuts glaseados. Me la trajeron al punto perfecto que yo pedí. Es una combinacion de sabores muy original y la acompañan con unas patatas de gajos y una mayonesa picante riquisima.
Las pequeñas se pidieron unos tacos "El pastor" y "El corrupto" que estaban tambien muy logrados.
El precio total, unos 95 euros. Aceptable teniendo en cuenta todo lo antes dicho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto