El sitio está bien, esta enfrente de la playa,los viernes sobre las 21.30 hay actuación de flamenco en directo, la comida depende de lo que pidas, por ejemplo las patatas bravas no las pidáis porque es una ración pequeña son congeladas y salsa picante de bote, los chopitos estaban ricos y cantidad normal, tabla de jamón y queso normal cantidad como para 2 personas, sándwich de la casa muy bien,los cócteles bien. La atención un poco lentos, la camarera rubia un poco pasota, mejor pedir al camarero chico esta más pendiente y te atiende mejor. Precio bien,éramos 5 personas y nos gastamos unos 20 euros por persona .
Agradable bar, con un patio-terraza que tiene vista y acceso directo al mar. Siempre es agradable su visita y estancia, mayormente en verano.
Una cerveza, que te acompañan con un pequeño aperitivo, es mi opción preferida para pasar un rato en su estupenda terraza.
Por la tarde, a veces, puedes escuchar música en directo.
Solemos ir después de cenar, un café o alguna bebida. Sentados al fresco no tienes prisa. Y si la música del día te gusta, te puedes pasar un buen rato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto