La comida estaba excelente. Estaba muy bueno todo. El servicio genial, dos de los chicos que habían de camareros, muy atentos y amables. La zona en donde estaba nuestra mesa, en la pared de detrás habían demasiadas moscas pequeñas por no decir que habían algunas dando vueltas. Y la enorme mosca que había encima del plato de salsa picante.
La decoración del restaurante es una preciosidad, pero lo de las moscas no. Y en la lechuga alguna mosquita muerta. Por favor vigilad eso. Por todo lo demás muy bueno.
Alvaro Montes Serrador
+5
Estuvimos para cenar, entrando relativamente tarde a las 23.00 de la noche ( cierran a las 00.00 ). Nos pidieron celeridad para pedir, a lo cual dijimos que sin problema ( hay que entender al servicio, llevan muchas horas ).
El ambiente del local es espectacular. Limpio, bien cuidado, elegante y muy moderno.
Como área de mejora, la carta digital ( que además es desde donde se piden los platos ) debe mejorar dado que funciona bastante mal. Creo que sería necesario tener también una carta física, habrá clientes que tendrán problemas.
La comida es excelente en general. Como con todo hay algún plato que no nos gustó del todo, pero la verdad es que los arroces, carnes, tallarines, setas, frituras, etc. estaba todo excelente.
Los cookpads que están en el centro de la mesa funcionan muy bien, y no generan humo.
Sin duda el servicio era bueno, pero especial mención para María y Mauro que nos trataron con máxima disposición y servicio, y además bien simpáticos, un abrazo para ellos.
Recomendación: Todos los platos de pasta y/o arroz son abundantes, es decir, llenan bastante, con lo cual a la hora de pedir equilibrar muy bien con las carnes y/o frituras más individuales que si que son de menor cantidad.
Un abrazo a todo el equipo
Nos choco encontrar un sitio diferente en Torrevieja, lejos de todo fritos, calidades bajas y precios desorbitados.
Cenamos 4 muy bien de calidad y muy a gusto sobre todo.
De primeras te encuentras un local muy bien decorado y diseñado.
Te reciben y te sientan con una simpatía sin igual.
Una vez en la mesa te explican proceso de parrilla al centro y algunas recomendaciones.
Todo lo que pedimos fueron elecciones perfectas, la calidad es increíble y el precio es más que acertado.
Teniendo hasta en la carta carne de wagyu, se quedará eso para el año que viene.
Repetiremos sin dudarlo. Recomendado al 100%
La experiencia ha sido buenísima. Lo vimos de casualidad y nos gustó desde fuera el aspecto tan bonito y diferente asi que decidimos cenar aqui,elegimos varias cosas para probar, y las carnes desde luego estaban deliciosas. El trato buenísimo, todos muy atentos y agradables. Volveremos sin duda!
Ayer estuvimos cenando en este restaurante de reciente apertura en Torrevieja y sin duda, regresaremos. El servicio fue inmejorable, estuvieron muy atentos/as en todo momento y la comida riquísima. Una experiencia diferente el poder preparar tu propio plato desde tu mesa!! Totalmente recomendable
Me encanta que haya una barbacoa coreana en Torrevieja!! Normalmente para comer este tipo de gastronomía me tengo que ir a Valencia.
Estaba todo buenísimo y los camareros muy atentos, incluso nos dieron unos obsequios de inauguración como detalle.
Bueno, para resumirlo:
1. En cuanto a la atmósfera, la música está un poco alta.
2. No hace falta decir que la comida es realmente buena.
3. El servicio puede estar ocupado y parece un poco nervioso, lo que necesita ser fortalecido.
En términos generales, es muy bueno, y volveré la próxima vez.😎
Local muy amplio y acogedor.
Atención del personal excelente. Estuvieron atentos en todo momento explicándonos un poco sobre la gastronomía coreana y el funcionamiento de la plancha.
La carta se mira y se pide a través de una app en la tablet que ellos te ofrecen; lo cual me pareció muy innovador y cómodo.
La comida estaba deliciosa. La carne se notaba de calidad y jugosa.
Me gustó mucho la experiencia, así que sin duda, repetiré para probar otros platos de la carta. Llevaba tiempo buscando un restaurante coreano cerca de Murcia.
Como sugerencia, me habría gustado encontrar otros postres diferentes en su carta... Postres caseros de la gastronomía coreana en lugar de mochis y otros postres japoneses o comunes.
Me ha encantado el trato de este restaurante, por dentro es increíble, limpio bonito y acogedor. La comida excelente, muy original lo de hacerse la comida en la mesa, volveré seguro con amigos y familiares cuando vengan a visitarme. Gracias a los camareros por la preocupación de que estemos bien atendidos!!!
Fui a cenar con mi pareja y nos encantó. Hay que tener en cuenta que por la noche no sirven menú. Sin embargo, la chica que nos atendió nos ayudó con el proceso de pedir.
La comida estaba deliciosa, nosotros (2 personas) pedimos arroz frito con ternera, ternera marinada (deliciosa) y panceta al corte fino (las cantidades eran bastante generosas). De beber pedimos agua los dos y probamos un postre (doriyaki de chocolate). El total fueron 36,50€ (desde mi punto de vista, excelente relación calidad/precio)
La experiencia es bastante divertida ya que cocinas tu propia carne. Sin duda volveremos a repetir.
Karol Daniela Chavarria Ricaurte
+5
Es un lugar muy agradable, su comida es excepcional. Totalmente recomendable, sus camareros son profesionales y muy atentos.
María y Mauro nuestros camareros!!! Los mejores. Nos han atendido muy bien. El lugar maravilloso ☺️
La comida estaba muy buena, y los camareros Mauro y María que son los que nos han atendido a nosotras son muy amables, educados y agradables.
Lo recomiendo mucho.
El personal muy amable, muy atento. La comida está muy rica, aunque sí que es cierto que la velocidad de salida de los platos es lenta. Es recomendable ir con amigos y sin prisa.
El local es muy guapo, el personal muy amable y atento, menu muy variado y todo estaba buenísimo. Volveré
Un establecimiento basado en la cocina coreana. Hemos probado varios de sus platos, la comida esta muy buena y la espera no es larga.
Los camareros, atentos, nos han explicado como funcionaba todo y se han preocupado de que todo estuviese a nuestro gusto.
Lugar precioso. Comida de calidad y diferente en la zona. Se cocina en la mesa. Y nos regalaron tazas y delantales.
Nunca habiamos probado este tipo de comida y la verdad nos sorprendio gratamente. Comida muy buena y de calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto