La comida estaba excelente. Estaba muy bueno todo. El servicio genial, dos de los chicos que habían de camareros, muy atentos y amables. La zona en donde estaba nuestra mesa, en la pared de detrás habían demasiadas moscas pequeñas por no decir que habían algunas dando vueltas. Y la enorme mosca que había encima del plato de salsa picante.
La decoración del restaurante es una preciosidad, pero lo de las moscas no. Y en la lechuga alguna mosquita muerta. Por favor vigilad eso. Por todo lo demás muy bueno.
Alvaro Montes Serrador
+5
Estuvimos para cenar, entrando relativamente tarde a las 23.00 de la noche ( cierran a las 00.00 ). Nos pidieron celeridad para pedir, a lo cual dijimos que sin problema ( hay que entender al servicio, llevan muchas horas ).
El ambiente del local es espectacular. Limpio, bien cuidado, elegante y muy moderno.
Como área de mejora, la carta digital ( que además es desde donde se piden los platos ) debe mejorar dado que funciona bastante mal. Creo que sería necesario tener también una carta física, habrá clientes que tendrán problemas.
La comida es excelente en general. Como con todo hay algún plato que no nos gustó del todo, pero la verdad es que los arroces, carnes, tallarines, setas, frituras, etc. estaba todo excelente.
Los cookpads que están en el centro de la mesa funcionan muy bien, y no generan humo.
Sin duda el servicio era bueno, pero especial mención para María y Mauro que nos trataron con máxima disposición y servicio, y además bien simpáticos, un abrazo para ellos.
Recomendación: Todos los platos de pasta y/o arroz son abundantes, es decir, llenan bastante, con lo cual a la hora de pedir equilibrar muy bien con las carnes y/o frituras más individuales que si que son de menor cantidad.
Un abrazo a todo el equipo
Nos choco encontrar un sitio diferente en Torrevieja, lejos de todo fritos, calidades bajas y precios desorbitados.
Cenamos 4 muy bien de calidad y muy a gusto sobre todo.
De primeras te encuentras un local muy bien decorado y diseñado.
Te reciben y te sientan con una simpatía sin igual.
Una vez en la mesa te explican proceso de parrilla al centro y algunas recomendaciones.
Todo lo que pedimos fueron elecciones perfectas, la calidad es increíble y el precio es más que acertado.
Teniendo hasta en la carta carne de wagyu, se quedará eso para el año que viene.
Repetiremos sin dudarlo. Recomendado al 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto