Muy buen restaurante. Buena comida, buen servicio, precio no excesivo. Hicimos reserva de mesa y cuando hemos llegado estaba perfectamente preparada. Lavabos limpios, facilidad para aparcar. Todo muy bien.
Hoy hemos pasado por Amposta para ver el festival artístico Cel Obert y hemos encontrado un bar restaurante con menú diario (incluso fines de semana). En este caso, al ser sábado el menú era 19,90€. Hemos quedado encantados tanto por el precio como por la amabilidad del personal. Hoy habían más de diez opciones distintas en cada uno de los platos. Hemos degustado canelones, lasaña vegeta, espárragos con jamón y nueces, brazo de gitano relleno de gambas, surimi, huevo y mayonesa de primeros; pollo rebozado, pescaditos fritos y parrillada de carne de segundos; menjar blanc, brownie de chocolate y crema catalana de postre. Además de hacer menú diario (podéis consultar la oferta en su Instagram) disponen de una extensa carta exclusiva de cervezas. La única pega es que el local estaba lleno (mejor reservar) y había un poco de ruido. Muchísimas gracias por todo!
Superó completamente todas nuestras expectativas. Servicio rápido y amable. Mucha variedad en la carta. Platos hechos con gusto y buena calidad de los productos. Volveremos sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto