Gran experiencia. Buena carta calidad precio, con raciones y medias raciones, además de principales. Estupendo y cuidado servicio. Local y terraza. Todo muy cuidado y los platos ricos, en su justa medida y muy bien presentados. Servicio rápido y atento hace que te sientas a gusto. Hay que repetir!
Muy buena presentación de los platos en un lugar agradable. Tienen una buena terraza que en nuestro caso cenamos muy a gusto. La comida está rica, buena presentación y servicio adecuado. Por poner un pero algunos platos deberían servirse más calientes como el caso de los chipirones con sobrasada. Pero en líneas generales muy bien. Repetiría sin duda. Además aceptan mascotas en la terraza.
Relación calidad precio buena.
Hoy hemos comido aquí y nos ha parecido excelente. El personal ha tenido una atención estupenda,amables,atentos en todo momento y muy rápidos.
Hemos pedido coquetas de jamón y pollo con mahonesa de pimientos,estaban riquísimas y mientras esperábamos a que salieran nos han puesto como detalle gazpacho y aceitunas muy rico tanto lo uno como lo otro. Al pan calentito y muy bueno le acompañaba un aceite infusionado con canela,limón y tomillo muy rico. El arroz del señoret(señorito) estaba delicioso, de los mejores que hemos comido en Madrid y un alioli de escándalo de bueno. El postre ha sido una milhoja rota de crema inglesa y crema de queso que estaba fantástica, hemos pensando que como la comida estaba tan rica el postre sería excepcional y lo era. Nos han puesto unos chupitos de ron miel como detalle que estaba buenísimo. Nos ha encantado, la atención, el servicio y la comida, volveremos son dudarlo a probar otros platos de la carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto